Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados sepyc becasin 2012 2013

Conoce el archivo de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos acerca de ayudas destinadas a resultados sepyc becasin 2012 2013.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Puedes encontrar en estos enlaces la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con becas sobre estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información acerca de ayudas sobre resultados sepyc becasin 2012 2013 que disponemos en nuestra página web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

…acreditar el estado de la práctica profesional del estudiante que fue preseleccionado. Tanto los resultados de la preselección como del proceso de verificación se publicarán a través del sitio web…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>