Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados del sorteo becas 2012 2013

La base de datos de becas de estudio con el que contamos nos da estos datos acerca tu búsqueda de resultados del sorteo becas 2012 2013. Deseamos que halles aquello que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra acerca de resultados del sorteo becas 2012 2013. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas FER investigación

…de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

externo y tendrán una duración del 12 de septiembre de 2011 al 30 de junio de 2012, ambos inclusive. * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas para deportistas…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de…

Leer más >>