Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados del concurso hospital minsa en pedregal

Los datos de nuestro archivo se está renovando de manera constante. Mira la información relativos a resultados del concurso hospital minsa en pedregal con los que contamos para ti.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, en este lugar encontrarás toda la información que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro archivo tiene aquello que necesitas descubrir referente a resultados del concurso hospital minsa en pedregal y por eso te lo enseñamos a continuación.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>

Primera edición Concurso U-talent

admisión en la U-tad , se matricule efectivamente y abone las tasas aplicables a los estudios elegidos. Por supuesto, la obtención de la beca no garantiza un resultado satisfactorio (ni supone ventaja alguna) en lo referente a las calificaciones y resultados académicos obtenidos en la U-tad. Si no llegase a cumplir las condiciones ni a matricularse (o una vez cumplidos sus calificaciones y resultados académicos no permitieran su continuidad en la U-tad por haber sido expulsado del mismo por una falta grave), perderá definitivamente el derecho a disfrutar del premio…

Leer más >>

IV Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes

está abierta a cualquier persona siempre y cuando presente fotografías inéditas y no presentadas en otros concursos (incluida la I, II y III edición de este concurso en 2008, 2009 y 2010). El envío de las fotos implica la aceptación de las presentes bases así como los resultados de las votaciones….

Leer más >>

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!