Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados de convocatoria de cuna mas cas 18 2013

Aquí encuentras el archivo de ayudas para el estudio. Aquí está todos los datos que disponemos referente a becas destinadas a resultados de convocatoria de cuna mas cas 18 2013.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre a continuación el archivo acerca de ayudas para formarte, aquí descubrirás aquello sobre ayudas sobre formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los datos referente a becas sobre resultados de convocatoria de cuna mas cas 18 2013 que tenemos en la página.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

presenciales relacionados con el Master. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.C se realizará de acuerdo con lo establecido…

Leer más >>

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

el curso 2014-2015. 14. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria….

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria. Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. En caso…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas…

Leer más >>