Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados convocatoria cas hospital pedregal

Éste es nuestro índice de becas para el estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos referente a becas para resultados convocatoria cas hospital pedregal.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo tiene relativo a resultados convocatoria cas hospital pedregal. Son becas enfocadas a darte ayuda económica para que logres comenzar o proseguir tu formación y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

para estudios de Doctorado. (Programa V.B. de la Convocatoria 2012-2013) 1. Duración, dotación y documentación. Duración: Prorrogable hasta un 3.er año en el caso de cursar los estudios de Doctorado…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

el curso 2014-2015. 14. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria….

Leer más >>

Convocatoria de Contratos de Investigación Fundación Hospital Clínico Universitario de Valencia 2011

…el periodo de Formación Sanitaria Especializada regulados para Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Psicólogos clínicos y Radiofísicos Hospitalarios, así como la de profesionales que hayan finalizado el programa de doctorado y…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas para postgrado Gobierno de Chile

…la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

caso de posibles renuncias siempre que mantengan el programa de trabajo para el que solicitaron la beca y para el que fueron audicionados. En el caso de que la convocatoria

Leer más >>