Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados carrera magisterial 2011 2012 sinaloa

Esta página dispone de estos resultados sobre resultados carrera magisterial 2011 2012 sinaloa. Recuerda que deberás consultarla entrando en el apartado correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de estudio referentes a resultados carrera magisterial 2011 2012 sinaloa te las mostramos a continuación. Nuestra página cuenta con información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu desarrollo personal.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…León. 2.º Declaración responsable del Presidente de la Federación, del Club o del miembro de la Comisión de Valoración sobre los resultados deportivos referidos a las marcas, palmarés e historial…

Leer más >>
Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…de carrera hará el cálculo sobre las asignaturas aprobadas hasta el momento de presentar la solicitud, siendo esta media la que se considerará a efectos de evaluación de la solicitud…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011. Si a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no ha finalizado el presente curso escolar en su…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por…

Leer más >>