Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados sunat convocatorias cusco

La base de datos de ayudas al estudio que disponemos nos muestra esta información sobre tu consulta de resultados sunat convocatorias cusco. Esperamos que descubras eso que precisas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las becas de formación referentes a resultados sunat convocatorias cusco te las presentamos aquí. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

Campeonato de España Clubes Junior de deportes individuales (incluye pruebas de relevos, conjuntos, dobles, etc.)/Campeonato Autonómico Junior/ Otros encuentros con las selecciones nacionales junior/absolutos o competiciones internacionales de categoría absoluta (Máximo 80 puntos por competición). a1) Cuando de un mismo campeonato se disponga de varios resultados obtenidos en diferentes convocatorias, modalidades o categorías, sólo se valorará el resultado que más puntúe. a2) Una misma competición por la que se obtengan diferentes resultados (individual, por autonomías, por clubes, etc) sólo se valorará una vez, por el resultado que más puntúe. a3)…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…montaña de deportistas afiliados a la Federación Navarra de Montaña y Escalada a cumbres de más de 7.500 metros de altura y otros proyectos de montañismo. d) Actividades deportivas de modalidades que cuenten con Delegado en Navarra de la Federación Española correspondiente cuya finalidad sea la promoción de ese deporte en Navarra. e) Otras actividades de naturaleza semejante que, por su carácter singular o extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…• Edición del programa de cursos de Formación de Profesores. • Contacto con los ponentes para la coordinación del curso. • Presencia en el curso para atender a los ponentes: presentación de ponentes, entrega de cuestionarios y de certificados, resolución de incidencias, etc. • Elaboración de los informes de evaluación del curso y comunicación de los resultados a los ponentes. • Difusión de la oferta formativa. – Apoyo en la gestión de la revisión y desarrollo de la versión 2.0 de FORMACEN (herramienta para el seguimiento de las actividades formativas…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la innovación procedentes del Estado, de la Unión Europea y de otros fondos internacionales)….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!