resultados fundacion mazda becas 2013

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a resultados fundacion mazda becas 2013 existente en nuestra web.

Becas Mazda Física, Matemáticas y Música

un límite de dos años. Las becas se adjudican anualmente por el Comité de Selección de la Fundación. El plazo para radicar las solicitudes se cierra el 15 de diciembre de 2012. La selección se realizará en el mes de enero de 2013. Maestrías y Doctorados 1. Carta de solicitud de la beca, dirigida al Presidente de la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia. 2. Hoja de vida actualizada del estudiante. 3. Dos cartas de recomendación de profesores …

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

…n y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que se realizan actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas para los meses de verano destinadas a la BIBLIOTECA. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES Haberse licenciado con posterioridad a mayo de 2009, en alguna de las carreras del área de…

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

…os definen e identifican como castellanos y leoneses. Al objeto de dar continuidad a la trayectoria emprendida en anteriores ediciones, la Fundación Villalar-Castilla y León establece en la presente convocatoria de 2012 seis Becas para el desarrollo de otros tantos trabajos de investigación, con una dotación cada una de ellas de 6.000 euros, conforme a las siguientes: BASES: 1.- TEMAS: Los trabajos de investigación serán propuestos libremente …

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

…es facilitar a jóvenes de prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2013-2014. La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en adelante la Fundación, convoca para este mismo periodo una plaza extraordinaria, destinada a la investigación sobre algún aspecto concreto de la obra y figura d…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

ninguna de las entidades en las que se realice la formación. Las solicitudes se presentarán según el formulario descargable de la página web (www.fundacionaliciakoplowitz.org) y deberán ser enviadas antes del 15 de febrero de 2013, de la siguiente manera: …

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…licitante y/o del equipo de investigación en el tema.    – Innovación.    – Calidad científico-técnica.    – Viabilidad y aplicabilidad social. El fallo de la convocatoria que se hará público en diciembre de 2013, se comunicará a todos los solicitantes y se difundirá en la página web de FUNDACIÓN MAPFRE y, en su caso, a través de los medios de comunicación. Para cada proyecto que obtenga una ayuda, FUNDACIÓN MAPFRE designará un …

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

23 y 40 años, para las de formación. Sin límite de edad las referidas a investigación. La ayuda se disfrutará a partir de su concesión, por el periodo pactado y sin interrupción. Es imprescindible su inicio antes de finalizar 2013. Se considerará definitivamente adjudicada cuando en laFundación haya tenido entrada la aceptación escrita del solicitante. La ayuda de la Fundación Botín deberá ser citada en cuanta documentación se genere durante el p…

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

Requisitos: 1.- Podrán ser beneficiarias de las presentes becas, los y las deportistas de alto nivel, sus técnicos o técnicas deportivas y las entidades deportivas (agrupaciones deportivas, clubes deportivos, sociedades anónimas deportivas) que cumpliendo con los criterios técnico-deportivos que se señalan en las presentes Bases y, en particular en el anexo I de las mismas, así lo soliciten y que reúnan los requisitos que se establecen a…

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

ro del plan de actividades del Archivo que les sea encomendada por el tutor o por la Dirección de la Fundación. La beca tiene una dotación de 5.903,31 euros (brutos) y las solicitudes pueden presentarse hasta el 7 de marzo de 2013 en la Secretaría de la Fundación Lázaro Galdiano: C/ Serrano, 122, 28006 Madrid, teléfono 91-5616084, fax 915617793, indicando en el sobre la referencia: BECAS ARCHIVO 2013. Podrán así mismo enviarse por correo electrón…

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

Desde agosto de 1999, el inicio de las actividades de Fundación Retama, hasta el 2004 llegaron de Jujuy más de mil postulaciones. En 2005 se tomó la decisión de extender el programa a otras provincias. Así es como llegaron interesados en las becas alumnos de Tucumán, Salta, San Juan, Mendoza, Chubut, Río Negro, Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Corrientes. Son requisitos imprescindibles para acceder a las becas de la Fundación Ret…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!