Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados fundacion mazda becas 2013

Mira la información que disponemos sobre resultados fundacion mazda becas 2013. Esperamos que nuestra base de datos contenga todo aquello que quieres saber para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si lo que quieres formarte y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, aquí descubrirás todos los datos que requieres relativo a ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de aquello que precisas descubrir acerca de resultados fundacion mazda becas 2013 y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará,…

Leer más >>

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

…trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que se realizan actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 becas para los meses de verano destinadas a la BIBLIOTECA. REQUISITOS…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias,…

Leer más >>

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

La Fundación José Luis Castaño, para el desarrollo del laboratorio clínico, anuncia la convocatoria de cuatro becas post-residencia para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2013, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un laboratorio clínico de un hospital en España. La dotación económica de la beca es de 12.000 euros. La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en el 2013 y que quieran realizar un proyecto en un…

Leer más >>

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

La Fundación Botín destina 220.000 euros a Becas de Artes Plásticas para formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos), para artistas de cualquier nacionalidad. La Fundación Botín podrá reservar una beca para artistas naturales o residentes en Cantabria, siempre que la solicitud comprenda cambio de residencia. El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública….

Leer más >>

Ayudas para universitarios Fundación CatalunyaCaixa

…día 31 de diciembre de 2012 y los resultados se publicarán antes de 15 de enero de 2013 en la web de la Fundación. En consecuencia, los estudiantes que no figuren en las listas no habrán sido seleccionados. Las ayudas se concederán en el transcurso del acto de entrega que tendrá lugar el 16 de febrero de 2013. La presentación a la convocatoria supone la aceptación de estas bases. Cualquier aspecto que no esté previsto será resuelto por la Fundación CatalunyaCaixa. La resolución de la Comisión Evaluadora es inapelable….

Leer más >>

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de…

Leer más >>

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

…modo preciso los resultados de la investigación. 9.- ABONO DE LA BECAS. La Becase abonará al comienzo de cada mes, siendo ingresado su importe en la cuenta bancaria que al efecto señale el becario en el momento de su aceptación. 10.- REVOCACIÓN DE LAS BECAS. La concesión de las Becas podrá ser revocada por acuerdo del jurado, en caso de:1. Falsedad u omisión intencionada en la documentación de solicitud.2. Incumplimiento en los plazos, objetivos o metodología del trabajo de investigación.3. Falta de presentación o presentación fuera de plazo, del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!