Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados del granbono la salud

Aquí encontrarás nuestro índice de becas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que tenemos referente a becas dirigidas a resultados del granbono la salud.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás a continuación la base de datos acerca de becas de estudio, aquí encontrarás aquello relativo a becas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de becas de resultados del granbono la salud que disponemos en la página.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

Estudios de la Salud tendrá, respecto a los cursos a los que se haya reconocido provisional o definitivamente su oficialidad, las siguientes facultades:a) Propuesta de modificación en los contenidos de los programas en interés de los discentes.b) Realización de inspecciones para verificar la calidad de los cursos impartidos.c) Participación en la selección del alumnado y en la evaluación de la capacidad adquirida por los asistentes al curso.d) Solicitud de los resultados de la evaluación, que tendrá carácter obligatorio, de satisfacción de la calidad del curso realizada de los discentes a…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud. Inicio…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

las entidades solicitantes. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en estas bases reguladoras, según las diferentes modalidades previstas, las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, así como otras instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Las entidades que concurran a esta convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: a) Ser persona jurídica, legalmente constituida e inscrita en alguno de los siguientes registros: -Registro de Asociaciones Profesionales del Departamento de Innovación, Empresa y Empleo del…

Leer más >>

Becas postdoctorales para la Excelencia – Investigación Biomédica en Salud Materno-Infantil

El Centro de Investigación del CHU Sainte-Justine tiene el apoyo de becas postdoctorales Fundación CHU Sainte-Justine. Estos premios son un trampolín para las carreras de los dirigentes del mundo futuro en la investigación biomédica básica, los resultados clínicos y de salud infantil y materna. tres becas de $ 150 000 USD por tres años ofrecida por el apoyo de la Fundación Hospital Sainte-Justine se le dará , cada una con un subsidio de…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

Las actividades objeto de esta convocatoria se ajustarán a alguna de las siguientes modalidades: Modalidad A.-Estancias en instituciones o entidades de reconocido prestigio, nacionales o extranjeras, para adquisición de conocimientos en nuevas tecnologías o para la colaboración en líneas de investigación coincidentes con las de proyectos de centros u organismos ubicados en la Comunidad Foral. Modalidad B.-Estancias de formación en centros externos a la Unidad Docente acreditada, para cubrir rotaciones del programa de formación sanitaria especializada. Las rotaciones externas deberán contar con la autorización del Departamento de Salud, de acuerdo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!