Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados del concurso paoblico la universidad nacional tumbes 2013

Los resultados de nuestro archivo se renueva de forma diaria. Aquí descubrirás los datos relativos a resultados del concurso paoblico la universidad nacional tumbes 2013 con los que contamos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación relacionadas con resultados del concurso paoblico la universidad nacional tumbes 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra página cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y cooperar con tu crecimiento como persona.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

2        Enlace a la Universidad     Universidad de Jaén         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de La Laguna (Tenerife)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de León         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Navarra         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Oviedo         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad del País Vasco         Becas: 2        Enlace a la Universidad

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las que ya hayan sido premiados. Los concursantes deben presentar la documentación para participar en este concurso en los Registros Generales del Campus de Pamplona o del Campus de Tudela de la Universidad, en los horarios de atención al público, de lunes a viernes y dirigidos a la Sección de Actividades Culturales, antes de las 14,30 horas del jueves 31 de octubre de 2013. Para la valoración de los premios de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

de que dispongan éstas sean de características similares a la publicada como Anexo III. A la instancia se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 3.2. Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad, Plaza de El Ejido, s/n, edificio Pabellón de Gobierno, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!