Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados de carrera magisterial hidalgo

El catálogo de ayudas al estudio con el que contamos nos enseña estos datos referentes tu consulta de resultados de carrera magisterial hidalgo. Deseamos que encuentres lo que necesitas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de estudio relacionadas con resultados de carrera magisterial hidalgo te las mostramos aquí. Nuestro archivo cuenta con información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu crecimiento personal.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

Misiones y Corrientes. Son requisitos imprescindibles para acceder a las becas de la Fundación Retama: Ser residente argentino. Cursar la carrera alejado del sostén familiar (a más de 150…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

…la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza…

Leer más >>

Investigación UGR

dedicados a la investigación desde la etapa inicial de la carrera investigadora, por lo que a este fin se destina un elevado porcentaje del presupuesto. Las principales líneas de actuación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la…

Leer más >>

Becas para cursar posgrados

de la beca en función de los resultados alcanzados. Como principio general, la duración de la beca, incluida la prórroga, no podrá ser superior a dos cursos académicos. REQUISITOS BÁSICOS…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!