Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados concurso plazas docentes 2013 2014

Los datos de nuestro catálogo se renueva de manera estable. Aquí encontrarás los datos sobre resultados concurso plazas docentes 2013 2014 que tenemos para ti.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de resultados concurso plazas docentes 2013 2014. Son becas destinadas a concederte ayuda económica para que seas capaz comenzar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…obtenidos (Máximo 2 puntos). Nivel de los resultados académicos obtenidos (Máximo 2 puntos). Conocimientos lingüísticos acreditados en inglés y francés (Máximo 2 puntos). Motivación para el programa de estudios solicitado…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los…

Leer más >>

Becas Japón

…master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!