Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas vigesima primera etapa

Aquí consultarás todo lo que necesitas conocer acerca de resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas vigesima primera etapa. Aquí están los resultados que hay en nuestro índice.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar ahora toda la información acerca de ayudas de estudio, aquí puedes encontrar aquello sobre becas para estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados relativa a becas para resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas vigesima primera etapa que tenemos en la página.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…un local, llevaba ya tiempo funcionando en mercadillos, encuentros y ferias del libro. Más Información: Librería la Pantera Rossa. San Vicente de Paúl, 28.  Zaragoza.  www.lapanterarossa.net Ruta Quetzal 2011 Podrán concursar en la Ruta Quetzal BBVA 2011 los jóvenes de ambos sexos nacidos en los años 1994 o 1995 que estén cursando educación secundaria en España y que no hayan formado parte de la anterior expedición. El concurso consta de dos pruebas: la primera consiste en la realización y presentación de un trabajo original sobre uno de los…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…tributarias y frente a la Seguridad Social y de que no mantiene deudas o sanciones de naturaleza tributaria en periodo ejecutivo con la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León. 2.º Declaración responsable del Presidente de la Federación, del Club o del miembro de la Comisión de Valoración sobre los resultados deportivos referidos a las marcas, palmarés e historial deportivo del deportista, en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011. e) Documento acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011….

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…estas becas quienes se encuentren en situación de estancia.b) Acreditar la residencia administrativa en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, con anterioridad al 31 de octubre de 2010. c) Cursar estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales a los que hace referencia la base primera, punto 1 de esta orden, en universidades valencianas o centros adscritos a las mismas.d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la expedición de alguno de los títulos incluidos en el punto 1, apartados a), b) o c) del apartado…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…de carrera hará el cálculo sobre las asignaturas aprobadas hasta el momento de presentar la solicitud, siendo esta media la que se considerará a efectos de evaluación de la solicitud y no la de final de carrera. A efectos del cálculo de la media del expediente, en el caso de las asignaturas o créditos convalidados o adaptados se computará la calificación obtenida en el centro o en los estudios de procedencia, siempre que queden acreditadas documentalmente. Si no fueran acreditadas documentalmente se considerarán con la calificación de aprobadas. Del mismo…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…por medio de sus miembros cuantas comprobaciones estimen necesarias para la mejor evaluación de los proyectos presentados. La Comisión Evaluadora realizará la valoración de los proyectos en dos fases; en la primera se valorará el guión de forma anónima, conforme al punto 1 de la base 14.1; posteriormente se valorará la viabilidad del proyecto, conforme al punto 2 de la base 14.1. Los proyectos que superen esta primera selección pasarán a la segunda fase, donde se valorarán el resto de criterios de valoración (puntos 3, 4 y 5 de la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!