Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas tabulador

Mira la información que contamos sobre resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas tabulador. Esperamos que nuestra base de datos cuente con aquello que necesitas conocer para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene referente a resultados carrera magisterial 2011 tamaulipas tabulador. Son becas destinadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o seguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…tributarias y frente a la Seguridad Social y de que no mantiene deudas o sanciones de naturaleza tributaria en periodo ejecutivo con la Hacienda de la Comunidad de Castilla y León. 2.º Declaración responsable del Presidente de la Federación, del Club o del miembro de la Comisión de Valoración sobre los resultados deportivos referidos a las marcas, palmarés e historial deportivo del deportista, en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2011. e) Documento acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011….

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…440 765. aragon@setem.org www.setem.org/aragon Feria internacional del estudiante, en Londres El 15 de enero de 2011 se celebrará esta Feria Internacional del Estudiante para dar a conocer las oportunidades de estudio en Reino Unido y recibir asesoramiento gratis sobre los visados de estudiantes internacionales. Más Información: Hotcourses Community.   www.hotcourses.com/fair Instituto de verano para jóvenes europeos La Comisión Franco-Americana de intercambio de universidades (CFA) ofrece a jóvenes universitarios de 1º, 2º y 3º de carrera la posibilidad de participar en seminarios de verano con…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…de carrera hará el cálculo sobre las asignaturas aprobadas hasta el momento de presentar la solicitud, siendo esta media la que se considerará a efectos de evaluación de la solicitud y no la de final de carrera. A efectos del cálculo de la media del expediente, en el caso de las asignaturas o créditos convalidados o adaptados se computará la calificación obtenida en el centro o en los estudios de procedencia, siempre que queden acreditadas documentalmente. Si no fueran acreditadas documentalmente se considerarán con la calificación de aprobadas. Del mismo…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…gravemente afectada por causa justificada.d) Podrán presentarse solicitudes de beca para la realización del Proyecto de Fin de Carrera durante el mes siguiente a la fecha de formalización de la matrícula correspondiente y, en todo caso, antes del 14 de marzo de 2011. 3. En los casos previstos en los puntos b) y c) del apartado anterior en los que la situación económica familiar haya variado sustancialmente, los órganos de selección a los que hace referencia la base vigesimo cuarta atenderán, para la concesión o denegación de la ayuda solicitada…

Leer más >>

Ayudas para el estudio de carácter especial denominadas Beca-Colaboración para el curso 2011-2012 (COLAB 2011)

…para la realización de Proyectos de fin de carrera, así como para cursar Másteres Oficiales. Tampoco se concederá esta ayuda a aquellos estudiantes que estén en posesión o disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o Máster Oficial. Importe: El importe de la beca será de 2.700 euros. Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 14 de octubre de 2011. Lugar de presentación: El impreso de la solicitud y la documentación requerida se tendrán…

Leer más >>

Becas al Deporte de Alto Nivel, otorgadas por la Fundacion Euskadi Kirola Fundazioa, para el año 2011.

…d) Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias. e) Currículo deportivo, en el que se describan los resultados deportivos más relevantes obtenidos en el ámbito internacional, haciendo especial hincapié en los resultados obtenidos durante el año 2010 y, en su caso en 2011. f) Planificación deportiva para el año 2011 firmada por el deportista y en su caso por el técnico o técnica responsable. En dicho documento se harán constar: los objetivos principales y los objetivos secundarios, señalándose el lugar y fecha de celebración de…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…kilómetros y material: 436,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y material: 630,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y material: 1.007,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y material: 1.181,00Beca de transporte urbano y material: 429,00 3. BECAS DE PROYECTO FIN DE CARRERA PARA LAS ENSEÑANZAS TÉCNICASLa cuantía de la beca será de 543 euros y podrán obtener además el componente de material de estudios y la beca de matrícula. 4.BECAS MATRÍCULA La cuantía de la beca de matrícula alcanzará al mínimo…

Leer más >>

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

…acreditativo de los resultados académicos del curso 2010-2011. Si a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes no ha finalizado el presente curso escolar en su convocatoria de junio, los solicitantes habrán de presentar este documento hasta el 8 de julio de 2011, inclusive. 5. Cuando la solicitud se presente de forma telemática, la documentación a la que se refiere el punto anterior se digitalizará y aportará como archivo anexo a la solicitud a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!