Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados becas pronabes nuevo leon

La información de nuestro catálogo se está renovando de manera diaria. Aquí te dejamos la información sobre resultados becas pronabes nuevo leon de los que disponemos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación sobre resultados becas pronabes nuevo leon te las presentamos aquí. Nuestra base de datos dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y contribuir a tu proyección como persona.

Becas del Programa «Castilla y León Olímpica» y Becas Paralímpica 2011.

Requisitos: a) Tener nacionalidad española. b) Estar em […]

Leer más >>

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

singularidades propias de esta Comunidad y su desarrollo se revela como uno de los medios más eficaces para conocer y divulgar aquellos rasgos característicos que nos definen e identifican como castellanos y leoneses. Al objeto de dar continuidad a la trayectoria emprendida en anteriores ediciones, la Fundación Villalar-Castilla y León establece en la presente convocatoria de 2012 seis Becas para el desarrollo de otros tantos trabajos de investigación, con una dotación cada una de ellas de 6.000 euros, conforme a las siguientes: BASES: 1.- TEMAS: Los trabajos…

Leer más >>

Tienda

Los mejores expertos en educación han seleccionado esto […]

Leer más >>

Becas Relevo 2011

Requisitos: a) Haber nacido en Castilla y León o, en su […]

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!