Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados becas pronabe sinaloa 2012 2013

El contenido de nuestra base de datos se actualiza de manera constante. Aquí te dejamos los datos sobre resultados becas pronabe sinaloa 2012 2013 que tenemos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo tiene relativo a resultados becas pronabe sinaloa 2012 2013. Son ayudas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que puedas comenzar o seguir tus estudios y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas FER investigación

…a:• Difundir los resultados de su investigación mediante publicación de un original en una revista biomédica y enviar al Comité de Adjudicación de Becas, al menos, un acuse de recibo…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación…

Leer más >>