Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados becas h ayuntamiento culiacan

Nuestra página web cuenta con esta información sobre resultados becas h ayuntamiento culiacan. Recuerda que podrás saber más entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con resultados becas h ayuntamiento culiacan. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Beca de investigación Ayuntamiento de Eibar

más detallado posible (15 páginas como máximo), explicando lo siguiente: Ámbito de trabajo de investigación. Antecedentes y situación actual del tema. Experiencias anteriores del/a investigador/a o el equipo. Objetivos. Materiales, recursos y metodología de trabajo. Cronograma de desarrollo del trabajo. Resultados previstos y su interés. Otras fuentes de financiación, si hubiere.   La documentación se presentará en Pegora (Oficina de Atención Ciudadana), en el Ayuntamiento de Eibar. El plazo de presentación de las solicitudes y el resto de la documentación es del 2 de septiembre al 11 de…

Leer más >>

Beca de formacion en las oficinas de informacion turistica del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia para el año 2011

curso académico. e) En el caso de disponer de cualquier título oficial de idiomas, podrá aportarse junto con la solicitud.f) Justificación documental del resto de requisi tos mencionados en la base novena. g) Certificados acreditativos de estar al corriente de pago de las obliga ciones con Hacienda, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Sant Josep, o bien, declaración responsable del cumplimiento de estos requisitos de acuerdo con el art. 24 del Reglamento de subvenciones, según el modelo anejo a estas bases. En el supuesto de que la…

Leer más >>

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

…ambos miembros, o en el caso de familia monoparental, trabajo del que tenga a cargo a los hijos: 1 punto (en el caso de ayudas de comedor escolar). Entre los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases se establecerá un orden de preferencia de acuerdo con la puntuación obtenida. Obtendrán la ayuda aquellos/as solicitantes que previa valoración por la sección de educación, hayan obtenido mayor puntuación y hasta el límite definido por la cantidad que a tal efecto consigne el Ayuntamiento de Logroño en sus presupuestos. En…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!