Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados becas h ayuntamiento culiacan

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de forma diaria. Aquí tienes la información referentes a resultados becas h ayuntamiento culiacan que encontramos ahora.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de formación acerca de resultados becas h ayuntamiento culiacan te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

en España. – No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en…

Leer más >>

Becas FER investigación

esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

estancia; manutención; matrícula y gastos académicos. g) Deberá hacerse constar, las subvenciones o becas que se hayan solicitado o hayan sido otorgadas para este mismo programa de trabajo por otras…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares….

Leer más >>