Toda la información de becas en 2015 para ti

resultados beca de residencia 2013 2014

En este lugar tienes todo lo que necesitas descubrir sobre resultados beca de residencia 2013 2014. Conoce los datos que figuran en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar ahora catálogo sobre becas de estudio, aquí descubrirás todo lo referente a becas sobre formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a becas sobre resultados beca de residencia 2013 2014 que disponemos en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer…

Leer más >>

Becas Japón

master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si un becario accede a niveles educativos superiores sin aprobación de extensión del periodo de beca, ésta será cancelada. Sin embargo, podría continuar sus estudios con financiación privada). Téngase en cuenta que esta continuación a un curso regular desde su status de Research Student está sujeta a restricciones según el periodo de tiempo. La solicitud de extensión de la beca no…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Leer más >>

Becas Arquia

necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!