Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado del proceso convocatoria cas programa juntos 2013

En este lugar encontrarás todo lo que quieres descubrir acerca de resultado del proceso convocatoria cas programa juntos 2013. Estos son los resultados que se encuentran en nuestro catálogo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las becas de formación relativas a resultado del proceso convocatoria cas programa juntos 2013 te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu proyección personal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…a la empresa productora o miembros del equipo técnico y artístico. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria: Guión, sinopsis de 20 líneas y…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!