Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado becas escuelas particulares incorporadas

Nuestro sitio nos da esta información sobre resultado becas escuelas particulares incorporadas. No te olvides de que deberás consultarla entrando en el link que corresponda.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las ayudas de formación acerca de resultado becas escuelas particulares incorporadas te las enseñamos aquí. Nuestra página tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y subvencionar tu proyección personal.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de las zonas rurales donde el volumen de población infantil no permita la creación de escuelas infantiles de tres unidades, en estos casos se estará a lo dispuesto en el artículo 4, punto 3 y artículos 13 y 14 del Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell….

Leer más >>

Becas Arquia

Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará…

Leer más >>

Becas para cursar estudios de dirección de empresas en alguna de las escuelas de negocios de Asia.

Fundación ”la Caixa” facilitarle, acceso al contenido de las mismas, sea cual sea el resultado final del proceso de selección de este programa de becas. – El candidato debe traducir al inglés los campos del formulario en los que así se especifique. Paralelamente a la formalización del formulario electrónico, los candidatos deben incorporar a la solicitud la siguiente documentación: – Fotocopia del documento nacional de identidad, por ambas caras. – Una fotografía en color, de tipo carné. – Fotocopia de la certificación académica completa de los estudios de grado o…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!