Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado becas 2012 2013 presidencial

Nuestro portal nos da estos datos sobre resultado becas 2012 2013 presidencial. Recuerda que puedes saber más pinchando en el link que te interese.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo cuenta sobre resultado becas 2012 2013 presidencial. Son ayudas destinadas a otorgarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o continuar tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas…

Leer más >>

Becas FER investigación

…a:• Difundir los resultados de su investigación mediante publicación de un original en una revista biomédica y enviar al Comité de Adjudicación de Becas, al menos, un acuse de recibo…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo…

Leer más >>

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

Convocadas becas de estudio para mutualistas, becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día…

Leer más >>