Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado los beneficiados con el bono las mejores notas del curso

Esta página dispone de estos datos sobre resultado los beneficiados con el bono las mejores notas del curso. Recuerda que podrás consultarla entrando en el apartado correspondiente.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos encuentra referente a resultado los beneficiados con el bono las mejores notas del curso. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica dirigida a que logres comenzar o seguir tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

curso 2009/2010 sea, como mínimo, “notable” o “siete”. d) Que el idioma solicitado se haya estudiado durante el curso 2009/2010, obteniendo como mínimo la nota de “sobresaliente” o “nueve”. – Las personas solicitantes deberán reunir todos los requisitos fijados en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

de la fecha de notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46.1 de la citada Ley 29/1998. Las relaciones de los adjudicatarios de las ayudas se harán públicas a través del Boletín Oficial del Estado. En el momento de su incorporación al curso, los estudiantes realizarán otra prueba para confirmar el nivel asignado inicialmente. Si, como resultado de la prueba de confirmación, el nivel de competencia oral del estudiante fuera considerado por los evaluadores de la UIMP insuficiente para seguir el curso, en el nivel más bajo de…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

en su caso, medios de financiación del curso.h) Lugar y fecha para la celebración del curso, haciendo constar aquellos casos en que se prevea repetir el curso en otras fechas o lugares, así como las variaciones previstas en el contenido o en los docentes. i) En relación con la persona organizadora, deberá acreditarse:? Nombre de la entidad o de la persona física? Domicilio social, en su caso? Junta Directiva, en su caso? Cursos organizados en los últimos años? Cualquier otra documentación acreditativa de los extremos a que hace referencia el…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

por asignaturas, se dividirá la suma de las notas obtenidas en cada una de ellas, por el número de las cursadas. A estos efectos se computará como definitiva la nota más alta obtenida en cada asignatura entre las convocatorias ordinarias y extraordinarias del curso 2007/08 o del último año en que realizó estudios anterior al curso 2007/08. La aplicación del baremo se hará en la forma que se señala a continuación:- En todos los casos en que el alumno haya recibido una calificación numérica por cada una de las asignaturas…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Profesional de Grado Medio o Superior, deberán acreditar no haber suspendido más de 1 asignatura del curso académico anterior, mientras que los alumnos que cursen estudios universitarios habrán de justificar que en el curso para el que se solicita la beca se han matriculado en las asignaturas con los créditos que se indican a continuación, en los supuestos de primera matrícula, o que han superado un número de asignaturas cuando se trate de segundas o sucesivas matrículas, de acuerdo con lo siguiente: Cuando se trate de primera matrícula en la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

datos relativos a ayudas análogas de organismos o entidades públicos o privados, previa autorización del interesado, materializada en el formulario de solicitud. Las normas sobre subsidiariedad, respecto a las ayudas de los Planes de Acción Social, no serán aplicables a los mutualistas declarados jubilados o pensionistas por incapacidad permanente con antelación al 1 de enero de 2013. Contenido y número de becas.–Las becas de residencia de renovación para el curso 2013/2014 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!