Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado cambio zona preescolar federalizado docentes 2013 2014

Aquí encuentras el archivo de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los datos que conocemos sobre becas para resultado cambio zona preescolar federalizado docentes 2013 2014.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar en estos enlaces el archivo de becas para tu formación, aquí encontrarás todo lo sobre becas sobre estudiar en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas sobre resultado cambio zona preescolar federalizado docentes 2013 2014 que disponemos en este sitio.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de transporte que genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la obtención del título correspondiente. A estos efectos se considerarán enseñanzas…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…segundo ciclo se consideran un curso completo. 2.º No será admisible el cambio de carrera, excepto desde un primer curso común a un segundo curso de una carrera específica o desde el Título de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico a cuarto curso de Facultad o Escuela Técnica Superior, ya sea directamente o a través de un Curso de adaptación o de los complementos de formación. Asimismo, se consideran exceptuados los complementos de formación para acceso al Grado o para proseguir estudios oficiales de Licenciatura. Salvo estas excepciones, el comienzo…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, que resolverá, en su caso, la reducción, revocación o reintegro de la beca. 9. No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica,…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…1.500 yuan por persona, y los de la beca de un semestre son de 1.000 yuan por persona. No se pagarán los gastos de la instalación en el caso de que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!