Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado bono al trabajo la mujer

Nuestra página tiene estos resultados sobre resultado bono al trabajo la mujer. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el apartado que te interese.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás toda la información que necesitas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que deseas conocer relativo a resultado bono al trabajo la mujer y por eso te lo explicamos aquí.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

temas que se exponen en las bases, cuya corrección da lugar a una preselección de candidatos. Y la segunda, una entrevista personal relativa al trabajo realizado, que da como resultado la selección definitiva. Los trabajos deben tratar sobre uno de los siguientes temas: Lágrimas de ámbar; la Cueva de El Soplao en Cantabria; La cultura Moche; Francisco de Orellana, descubridor del Amazonas; La aventura de Martínez Compañón en Perú; Las Selvas del río Marañón o El Canal de Isabel II en América y en España. Pueden ser históricos, literarios, plásticos…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de…

Leer más >>

VII Premio de Investigación y Estudios de Género en Palencia “Otra Mirada”

que hayan elaborado individual o colectivamente, un trabajo de investigación dentro de todas las disciplinas académicas. No podrán obtener la condición de beneficiarios/as aquellos/as en quienes concurra alguna de las circunstancias a las que se refiere el apartado 2 del Artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Fecha límite: El…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!