Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado becas indigenas

Descubre la información que contabilizamos sobre resultado becas indigenas. Confiamos que nuestro catálogo tenga aquello que requieres conocer para formarte.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de resultado becas indigenas. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica para que puedas dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar más tarde al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará,…

Leer más >>

Premios de Investigacion Universidad Publica de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

contribución o resultado, el proyecto o contrato que la ha originado, y aportar cuantos datos se consideren oportunos que permitan valorar la relevancia e impacto de la transferencia realizada. El hecho de optar a los premios supone la plena aceptación de las presentes bases de la convocatoria. * Código del anuncio: F1110213 Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 124 (24/06/2011). 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS. RESOLUCION 759/2011, de 24 de mayo, del Rector de la Universidad Publica de Navarra. Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

…Becas disponibles: 1…

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

En la Orden AEC/1187/2006, de 7 de abril («BOE» número […]

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

…Becas disponibles: 1…

Leer más >>

Premio Bartolomé de las Casas 2011

…Becas disponibles: 1…

Leer más >>

Beca universidades japonesas para chilenos

…ciencias, exámenes de matemáticas, inglés, japonés, química y física o química (5 en total), según corresponda, en la Embajada de Japón el 1º de julio de 2014 (fecha puede sufrir cambios). En el caso de candidatos para carreras humanistas, deberán contar con un nivel básico de japonés al momento de postular. En base a los resultados de los tests, la Embajada de Japón llamará a quienes obtuvieron los mejores puntuaciones a una entrevista ante una comisión el 4 de julio de 2014 (fecha que puede sufrir cambios). La comisión…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!