Toda la información de becas en 2015 para ti

resultado becas aprobadas

En este lugar podrás observar todo lo que deseas conocer que tiene que ver con resultado becas aprobadas. Aquí verás los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo dispone referente a resultado becas aprobadas. Son becas dirigidas a procurarte ayuda económica para que logres comenzar o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará,…

Leer más >>

Premios de Investigacion Universidad Publica de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

contribución o resultado, el proyecto o contrato que la ha originado, y aportar cuantos datos se consideren oportunos que permitan valorar la relevancia e impacto de la transferencia realizada. El hecho de optar a los premios supone la plena aceptación de las presentes bases de la convocatoria. * Código del anuncio: F1110213 Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 124 (24/06/2011). 1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA. 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS. RESOLUCION 759/2011, de 24 de mayo, del Rector de la Universidad Publica de Navarra. Lugar: NAVARRA – España…

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

…Vivos: 4.1.- Biociencias.4.2.- Biotecnología.4.3.- Tecnologías. Agropesqueras y Agroalimentarias.4.4.- Conservación de la Naturaleza. Biodiversidad. * Requisitos. 1.- Para optar a estas becas, la persona solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos: a) Estar empadronada en un municipio de la CAPV al menos con un año de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Se admitirán, no obstante, aquellas solicitudes de personas que habiendo tenido su empadronamiento habitual en la CAPV, no cumplan el requisito de antigüedad exigido por motivos de realización de estudios superiores relacionados con el…

Leer más >>

IX Convocatoria de becas para la ampliación de estudios médicos en el extranjero 2012

…de las 8:00 horas del día 16 de enero a las 24:00 horas del día 20 de febrero de 2012. Solo serán aceptadas las solicitudes realizadas on-line. Las solicitudes aprobadas por el Consejo Rector de Investigación de la Fundación serán elevadas al Patronato para su aprobación definitiva, cuya decisión será inapelable y pondrá fin al proceso de selección. Una vez finalizada la evaluación la Fundación comunicará directamente el resultado a los solicitantes. Las solicitudes aceptadas serán igualmente publicadas en la página de becas de la web de la Fundación….

Leer más >>

Primera edición Concurso U-talent

…y no tendrá derecho a reclamar compensación alguna. Las becas no cubren segundas o posteriores matriculas de asignaturas que no hayan sido aprobadas en las dos convocatoria del año en el que se haya efectuado la matriculación objeto de la beca. En ningún caso podrán canjearse los premios por dinero o por ningún otro premio. Su entrega estará sujeta a lo dispuesto por la legislación fiscal especialmente en materia de retenciones….

Leer más >>

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de…

Leer más >>

Becas posgrado Japón

El Gobierno de Japón, al igual que la anterior convocatoria para estudios de pregrado, convoca también la Beca Monbukagakusho Mext en este caso para posgrado, destinada a la realización de estudios de posgrado en universidades japonesas. Los postulantes deben presentarse con un proyecto de investigación. En caso de obtener la beca, debe desarrollar ese trabajo bajo la tutoría de un profesor en una universidad en Japón durante el primer periodo, junto con un curso de idioma japonés intensivo. Una vez aprobadas ambas instancias, el becario tiene la opción de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!