Toda la información de becas en 2015 para ti

respuestas del libro mate 1 secundaria

El catálogo de ayudas al estudio que disponemos nos muestra estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de respuestas del libro mate 1 secundaria. Ojalá que halles lo que necesitas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en aprender y no dispones de recursos económicos para hacerlo, a continuación verás todos los datos que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas conocer acerca de respuestas del libro mate 1 secundaria y por eso te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto…

Leer más >>

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través…

Leer más >>

Concurso de vídeo-creación con Smartphone

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad de Burgos, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Ilusa Media, e Innovanity, convocan el…

Leer más >>

Subvención para editar un libro

para la entidad la producción, distribución y comercialización del libro. El 50% restante necesariamente deberá financiarse con cargo a los fondos propios de la editorial o mediante otras ayudas de…

Leer más >>

I Concurso de Video-creación con Smartphone – Universidad de Burgos

El Museo del Libro Fadrique de Basilea, Siloé, arte y bibliofilia, la Universidad…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada…

Leer más >>

Ayudas individuales para el estudio

…- compra de libros y material escolar – matrícula – transporte – comedor. Las becas serán asignadas anualmente. OBJETO Facilitar el desarrollo…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…caso de Zaragoza, dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado para el desarrollo de sus ideas como proyecto empresarial. En junio, doce participantes de…

Leer más >>