Toda la información de becas en 2015 para ti

residencias medicas en bolivia 2013 requisitos

Conoce los datos que contabilizamos sobre residencias medicas en bolivia 2013 requisitos. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que quieres conocer para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si lo que quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, ahora te encontrarás con todo lo que precisas relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que necesitas saber que tiene que ver con residencias medicas en bolivia 2013 requisitos y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

residencias de Matadero Madrid – AECID (País invitado Brasil), tiene como objetivo específico crear lazos entre las comunidades artísticas de Brasil y España a través de un intercambio de residencias que tiene lugar entre dos centros de arte y residencias: Matadero Madrid (mataderomadrid.org) y Pivô (www.pivo.org.br). Ambas instituciones buscan proyectos que reflexionen sobre los vínculos entre arte y urbanismo desde una perspectiva multidisciplinar. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria….

Leer más >>

Becas para residencias del Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013

El Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013 busca una apertura a producciones que se desarrollen en y para la ciudad de Valparaiso. Esto implica el ejercicio de investigación de algunos de sus aspectos y problemáticas: acústicas, territoriales, espaciales, sociales, históricas, políticas, económicas, etc. Los artistas deberán elegir lugares, delimitar y proyectar su investigación tanto como acontecimiento y como narración, siendo requisito que se elabore un modo de presentación de los trabajos, esto puede ser una exhibición, una acción, la presentación de textos, audios, registros audiovisuales o el uso de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!