Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos montar gabinete pedagogico

La base de datos de ayudas que disponemos nos proporciona estos datos referentes tu consulta de requisitos montar gabinete pedagogico. Confiamos que encuentres aquello que precisas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si quieres aprender y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí descubrirás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas de estudio. Nuestro archivo tiene eso que quieres saber que tiene que ver con requisitos montar gabinete pedagogico y de este modo te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

la corporación local con la entidad que explota el gabinete psicopedagógico escolar municipal (contrato y pliegos preparatorios de éste, convenio…). En este caso, el ayuntamiento debe cumplimentar el anexo II.a de acuerdo con los ingresos y gastos que figuren en el presupuesto de la entidad local para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar.No obstante, cualquier fórmula de gestión indirecta deberá estar autorizada de conformidad con la administración local y cumplir los requisitos establecidos en el artículo 29 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, publicada en…

Leer más >>
Leer más >>

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

de Pintura y por el Gabinete Técnico, que comprobarán el cumplimiento de los requisitos generales establecidos en la base quinta. A los solicitantes que no hubieran aportado los documentos señalados en los requisitos generales de la Base citada, les será notificado una vez finalizada esta revisión, y tendrán un plazo de veinte días hábiles a partir de la fecha de comunicación para que presenten la documentación exigida, con advertencia de ser excluidos del proceso si no la aportaran en su totalidad en dicho plazo. Los solicitantes que hubieren obtenido las…

Leer más >>

Becas CajaCanarias de colaboracion, dirigidas a la formacion de alumnado universitario en el soporte de procesos de modernizacion de la gestion interna de la Universidad de La Laguna, en el marco de implementacion de la administracion electronica.

Requisitos: La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico 2011-2012. Obligaciones de los becados: 1. Cumplir la dedicación horaria prevista en la convocatoria, según los horarios que se concreten por el Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación respetando los deberes discentes inexcusables de los becarios. Si por circunstancias excepcionales hubiera que modificar el horario previsto se hará mediante autorización del Responsable del Gabinete de Análisis y Planificación. 2. Asistir y participar activamente en la formación que se…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas

…estudiantes que opten por este ciclo pedagógico. Se financiará según lo siguiente (no financia semestre en el extranjero). PSU mayor o igual a 700 puntos: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. PSU mayor o igual a 600 puntos: beca arancel real + matrícula. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl hasta el 31 de marzo 2012, plazo que se…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

…pedagógico, para estudiantes que opten por este ciclo pedagógico. Se financiará según lo siguiente (no financia semestre en el extranjero). PSU mayor o igual a 700 puntos: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. PSU mayor o igual a 600 puntos: beca arancel real + matrícula. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl hasta el 31 de marzo 2012, plazo…

Leer más >>
Leer más >>

La ULPGC convoca los Premios de Fotografía 2012

…cesión recogida en la presente estipulación. 2.3. El primer premio podrá ser declarado desierto por el jurado o bien podrá dividirse entre dos participantes si así se considera. 2.4. La concesión de los premios estará sujeta a las normas legales vigentes. 2.5. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, organizará una exposición tras una selección de las obras presentadas en papel, identificándolas mediante el título de la misma, si lo tuviera, o el lema, en su defecto. 2.6. El Gabinete de Comunicación subirá al Facebook ULPGC para ti las fotos recibidas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!