Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos residencia medica 2014 en santa cruz

Conoce los datos que contamos sobre requisitos residencia medica 2014 en santa cruz. Esperamos que nuestro catálogo disponga de todo lo que necesitas saber para tus estudios.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo tiene sobre requisitos residencia medica 2014 en santa cruz. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que consigas iniciar o proseguir tu formación y poder entrar a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…junio de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Poseer título de licenciado…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

establecido en esta Resolución. Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. 1. Podrán ser beneficiarios de la cuantía fija ligada a la residencia del solicitante…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…al estudio reguladas en este Real Decreto será preciso:a) No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel…

Leer más >>