Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos poner una guarderias sedesol

Éste es nuestro fichero de becas de estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos sobre becas destinadas a requisitos poner una guarderias sedesol.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio que tienen que ver con requisitos poner una guarderias sedesol te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y asistir tu desarrollo como persona.

Leer más >>

Ayudas del programa de becas predoctorales para la formacion de personal investigador, en el Marco del programa de formacion de astrofisicos residentes.(Canarias)

de residencia para estudiantes. 2. Estar en posesión o en condiciones de obtener del título exigido en la base primera, punto cuarto. Un aspirante está en condiciones de obtener el título cuando cumpla todos los requisitos académicos exigidos para su expedición y así lo acredite mediante el abono de los derechos del título antes del 1 de septiembre de 2011, sin perjuicio de aportar después el título correspondiente una vez expedido. 3. Haber finalizado los estudios a que se refiere el apartado anterior en fecha posterior al 31 de agosto…

Leer más >>

Becas Talent Help Product Management e Innovación en Tecnología

herramientas a fin de que los participantes, con responsabilidades dentro de sus empresas, sean capaces de marcar cuáles son los pasos a seguir para poner en marcha un nuevo producto o un nuevo servicio en entornos tecnológicos. Cualquier profesional con una buena base tecnológica puede llegar a ser un buen Product Manager, y en este curso adquirirá las habilidades específicas para gestionar el proceso de innovación en su empresa, grande o pequeña. Descubrir las claves que harán que un nuevo producto o servicio sea un fracaso o un éxito es…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de Proyectos Informáticos

hasta poner en marcha intranets para mejorar la relación con clientes, proveedores, empleados o con la Administración. Y, a menudo, no tienen suficiente conocimiento de las herramientas y metodologías más adecuadas para alcanzar con éxito los proyectos de los que son responsables (definir el ámbito del proyecto, el plan de calidad, los riesgos, sus costes, etc.). Aplicar bien una metodología de gestión de proyectos informáticos hace que la empresa ahorre mucho dinero, debido a que genera productos o servicios de mejor calidad, y que genere más ingresos, ya que puede…

Leer más >>

Becas para prácticas en Repsol

El programa de Becas Repsol tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y competencias aprendidos durante los estudios en una compañía multinacional. Estas becas permiten que el alumno se desarrolle en diferentes áreas como Ingeniería, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, Exploración y Producción, Compras, Personas y Organización, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero… Las becas también posibilitan la realización de prácticas en las oficinas centrales de Repsol o en los complejos industriales. La incorporación al Programa de Becas de Repsol se realizará dependiendo del perfil…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses. De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs…

Leer más >>

Becas Peace Revolution para meditación

y budistas Actualmente el retiro se lleva a cabo en el santuario Mooktawan, en una isla al sur de Tailandia. Los participantes disfrutarán de un sereno y pacífico medio ambiente cercano al bosque. Todo comienza con el Programa Online de Desarrollo Personal, de 42 días. Con la plataforma interactiva se aprende a practicar meditación y poner en práctica lo que denominan PIPE (Paz Interior + Paz Exterior = Paz Mundial Sostenible). El segundo paso es el Special Ops Online, donde puedes compartir tu experiencia de meditación con tus amigos,…

Leer más >>

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

para fines de estudio e investigación y curso de alemán de 4 a 6 meses de duración (esto también aplica para maestrías en inglés) Los estudiantes que reciben una beca del DAAD en el marco de este programa quedarán exentos del pago de la colegiatura. Como requisitos mínimos no deberá de existir un periodo mayor a 6 años entre la titulación de la licenciatura y el momento de la entrega de su solicitud (cierre de convocatoria). No pueden presentarse a esta convocatoria los candidatos que en el momento de comenzar la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!