Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos policia ministerial oaxaca

Aquí está los resultados que disponemos sobre requisitos policia ministerial oaxaca. Confiamos que nuestra base de datos contenga todo lo que requieres saber para estudiar.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si deseas formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, a continuación verás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que precisas descubrir sobre requisitos policia ministerial oaxaca y por eso te lo explicamos a continuación.

Beca para poetas de Oaxaca (México)

Se convoca todos los poetas radicados en el estado de Oaxaca (México) a participar en la primera edición de la beca FONDAAA (Fondo Nacional de Ayuda Alimentaria para Autores). La beca FONDAAA es un proyecto sin fines de lucro, iniciativa de un grupo de artistas a nivel nacional que desean apoyar la creación literaria y su difusión. La beca FONDAAA consiste en un apoyo alimentario para autores, que representa el pago de sus alimentos (desayuno y comida en alguna fonda o comedor) durante 3 meses, en cualquier parte del…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…acreditando su condición y en el que se indique expresamente el derecho a matrícula gratuita para sus estudios en la UNED. Huérfanos de funcionarios fallecidos en acto de servicio La Orden Ministerial de 30 de julio de 1959 (BOE de 20 de agosto), dispone que disfrutarán de matrícula gratuita los huérfanos de los funcionarios de los Cuerpos armados fallecidos en acto de servicio. Este beneficio ha sido reiterado y ampliado a los huérfanos de los funcionarios civiles o militares fallecidos en acto de servicio por Orden Ministerial de 17 de…

Leer más >>

Becas Madrid investigación sustancias psicotrópicas

…utilizará un máximo de cinco folios mecanografiados. e) Declaración responsable del solicitante de que cumple los requisitos establecidos en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. f) Documentos acreditativos de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, mediante certificados expedidos por el Ministerio de Economía y Hacienda (Agencia Tributaria) y por la Tesorería de la Seguridad Social. El órgano gestor comprobará, asimismo, que se encuentra al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Madrid y…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de 2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes.     Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!