Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos para obtener una laptopmaestros de puebla

Aquí descubrirás eso que quieres conocer sobre requisitos para obtener una laptopmaestros de puebla. Conoce los datos que hay en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de formación sobre requisitos para obtener una laptopmaestros de puebla te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y cooperar con tu desarrollo personal.

Becas para estudios de posgrado fuera del Estado de Puebla

de Puebla, egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría de instituciones educativas preferentemente ubicadas en el Estado de Puebla que deseen realizar estudios de doctorado o maestría en el extranjero en programas de alta calidad y en áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos del Estado de Puebla a participar en el proceso de selección para obtener una beca. Se consideran elegibles los estudiantes aceptados en programas presenciales convencionales de tiempo completo a nivel doctorado o maestría, que expresen formalmente su compromiso de dedicación exclusiva y mantener…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

autorizado previamente por el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. 14. Solicitar al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, autorización para realizar una estancia mínima de 3 meses fuera de España, en una institución de enseñanza superior o centro de investigación de prestigio, con la finalidad de obtener la mención de «Doctorado Internacional», siempre que concurran las circunstancias relacionadas en el artículo 15 del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado. 15. Superar los exámenes o pruebas correspondientes a los…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

1/13. Para obtener la ratio necesaria podrá agruparse el alumnado, de la misma edad, del mismo curso o cursos contiguos, en una única unidad, siempre que no se exceda la ratio 1/25 b) Disponer, en todas las unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años), de personal docente con la titulación académica adecuada según la normativa vigente. c) Tener a la totalidad del personal docente y no docente de las unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) de alta en el…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

Un total de 1.838 jóvenes riojanos se han beneficiado hasta la fecha de las ayudas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Asociación de Autoescuelas de La Rioja, Caja Rioja e Ibercaja para ayudar a los jóvenes riojanos a obtener los permisos de conducir. Como se recordará, la medida se puso en marcha en marzo de 2008 para el carné B y, a principios de año, se dio un paso más para ayudar a los jóvenes a la hora de acceder al mercado laboral. Para ello,…

Leer más >>

Premios de la Generalitat para actividades de promocion del uso del valenciano realizadas por las comisiones de las fiestas de las Hogueras en el ambito de la Comunitat Valenciana en 2011.

los de las direcciones territoriales de Educación de Alicante, Castellón y Valencia, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de presentarla en una oficina de correos, se deberá hacer en un sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de ser certificada y, en todo caso, se deberá ajustar a los requisitos establecidos en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat, Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

formación públicos y privados siguientes, siempre que estén inscritos por el SOIB en el Registro de Centros y Entidades de Formación de ámbito estatal, de acuerdo con los requisitos establecidos en el artículo 30 de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo: – Los centros o entidades de formación acreditados para impartir forma ción dirigida a obtener certificados de profesionalidad. Estos centros y entida des deberán cumplir los requisitos especificados en los reales decretos que regu lan los certificados de profesionalidad correspondientes a la formación que se imparta. – Los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!