Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos optar fundayacucho doctorado

Nuestra página web cuenta con estos resultados sobre requisitos optar fundayacucho doctorado. Recuerda que es posible consultarla pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en aprender y no dispones de recursos económicos para ello, ahora conocerás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que necesitas conocer sobre requisitos optar fundayacucho doctorado y de esta forma te lo contamos a continuación.

Doctorado en Málaga para iberoamericanos

la respectiva tesis doctoral en el ámbito temporal de referencia de dicho curso académico. El ámbito de aplicación es el de las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Málaga. Los solicitantes que opten a las becas deberán estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario (salvo titulaciones exentas) o los supuestos descritos en el artículo 6 del R.D. 99/2011 (http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/10/pdfs/BOE-A-2011-2541.pdf), y reunir los requisitos exigidos por la Comisión Académica del Programa de Doctorado correspondiente. Además podrán solicitar la beca los…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

Para optar a estas becas será necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos: Requisitos a) Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.b) Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o licenciado en Ciencias Biológicas en el momento de presentación de la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha…

Leer más >>

Becas Universidad de Málaga AUIP

los estudiantes de doctorado  El ámbito de aplicación es el de las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Málaga.   Quienes opten a las becas deberán estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario (salvo titulaciones exentas) o los supuestos descritos en el artículo 6 del R.D. 99/2011 (http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/10/pdfs/BOE-A-2011-2541.pdf), y reunir los requisitos exigidos por la Comisión Académica del Programa de Doctorado correspondiente.  Además podrán solicitar la beca quienes estén en posesión de un título obtenido conforme a sistemas…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

de procedencia no existen posibilidades comparables de investigación y asesoramiento o si la estancia becada en Alemania durante varios años se considera necesaria por razones temáticas.   La subvención del doctorado completo en Alemania parte de una duración del doctorado de tres años. En el caso de que los graduados extranjeros todavía no dispongan de los requisitos necesarios para obtener el doctorado en Alemania, la duración se puede extender hasta cuatro años. Aunque esté prevista la subvención del doctorado completo, la beca se concede inicialmente por un máximo de un…

Leer más >>

Becas Doctorado la Caixa

que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel. Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una duración máxima de cuatro años. Los candidatos que reciban una beca deberán hacer estancias en el extranjero por un tiempo total mínimo de seis meses durante los tres primeros años del doctorado. La convocatoria finaliza el día 24 de febrero de 2014. La beca tiene una dotación total de 113.500 euros…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!