Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos optar fundayacucho doctorado

Nuestro portal dispone de esta información sobre requisitos optar fundayacucho doctorado. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el enlace que corresponda.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para ello, aquí descubrirás toda la información que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que necesitas saber que tiene que ver con requisitos optar fundayacucho doctorado y por ese motivo te lo contamos aquí.

Doctorado en Málaga para iberoamericanos

la respectiva tesis doctoral en el ámbito temporal de referencia de dicho curso académico. El ámbito de aplicación es el de las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Málaga. Los solicitantes que opten a las becas deberán estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario (salvo titulaciones exentas) o los supuestos descritos en el artículo 6 del R.D. 99/2011 (http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/10/pdfs/BOE-A-2011-2541.pdf), y reunir los requisitos exigidos por la Comisión Académica del Programa de Doctorado correspondiente. Además podrán solicitar la beca los…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

Para optar a estas becas será necesario que los aspirantes cumplan los siguientes requisitos: Requisitos a) Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.b) Estar en posesión del título de Ingeniero Agrónomo o licenciado en Ciencias Biológicas en el momento de presentación de la solicitud.Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca.A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha…

Leer más >>

Becas Universidad de Málaga AUIP

los estudiantes de doctorado  El ámbito de aplicación es el de las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Málaga.   Quienes opten a las becas deberán estar en posesión de los títulos oficiales españoles de Grado, o equivalente, y de Máster Universitario (salvo titulaciones exentas) o los supuestos descritos en el artículo 6 del R.D. 99/2011 (http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/10/pdfs/BOE-A-2011-2541.pdf), y reunir los requisitos exigidos por la Comisión Académica del Programa de Doctorado correspondiente.  Además podrán solicitar la beca quienes estén en posesión de un título obtenido conforme a sistemas…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!