Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos obtener la matricula profesional en la carrera enfermeria en bolivia

Esta página tiene estos datos sobre requisitos obtener la matricula profesional en la carrera enfermeria en bolivia. No te olvides de que es posible saber más entrando en el link que te interese.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí observarás todos los datos que nuestro catálogo encuentra acerca de requisitos obtener la matricula profesional en la carrera enfermeria en bolivia. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o proseguir tu formación y poder entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1,…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

en que se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o 2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

de doctorado. – Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina. – Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española. – No ser residente…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores Financia el arancel anual de la carrera por un monto máximo de $500.000. Requisitos Ser chileno(a). Ser hijo de Profesional o de Asistente de la Educación cuyo padre o madre tenga  contrato vigente en establecimiento municipal, subvencionado o de administración delegada al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer a los cuatro primeros quintiles de ingreso socioeconómico de la población del país. Obtener al menos 500 puntos promedio PSU (Lenguaje…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

curse. 5. En el caso de alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores no se tendrá en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que aquél en el que esté matriculado, para la asignación de esta cuantía. 6. En el caso de solicitantes que cursen enseñanzas artísticas profesionales, con excepción del grado medio de Danza, los órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!