Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos mujeres entrar ala marina ecuatoriana

Aquí descubrirás aquello que deseas conocer referente a requisitos mujeres entrar ala marina ecuatoriana. Estos son los datos que figuran en nuestro índice.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a requisitos mujeres entrar ala marina ecuatoriana. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o continuar tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

Comisión de 6 de agosto de 2008. 4. La ayuda total de minimis concedida no puede exceder de 200.000 euros en un período de tres ejercicios fiscales. Cuando la empresa opere en el sector de transporte por carretera el importe máximo aplicable será de 100.000 euros. * Beneficiarias y requisitos Podrán ser beneficiarias de las subvenciones reguladas en la presente convocatoria todas aquellas mujeres trabajadoras autónomas y aquellas sociedades, constituidas por mujeres que cumplan los siguientes requisitos: a) Que hayan iniciado su actividad económica en el período comprendido entre el…

Leer más >>

Becas postgrado en Japón para mujeres

Convocatoria de becas de la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Las mujeres que resulten seleccionadas se deberán dedicar de forma íntegra al proyecto por el que han recibido la beca, enviar un resumen de entre 500 y 700 palabras al finalizar el mismo y además, realizar una presentación oral de su investigación en un encuentro auspiciado por la Asociación Japonesa de Mujeres Universitarias. Toda la documentación que debe incluir, entre otras cosas, tres cartas de recomendación, seguro médico, currículum, certificados de notas o una breve carta explicando el impacto…

Leer más >>

Becas Anita Borg para mujeres área informática

académico 2014-2015. Se escogerá a un grupo de mujeres de pregrado y estudiantes de posgrado y las becas se otorgan según su rendimiento académico, la pasión por el aumento de la participación de las mujeres en la ciencia informática y la demostración de liderazgo.  Estas becas tienen como requisitos: Ser un estudiante actualmente matriculado en una universidad para el curso académico 2013-2014 La intención de estar inscrito o aceptado como estudiante de tiempo completo en una licenciatura, maestría o doctorado programa en una universidad en Europa, Oriente Medio…

Leer más >>

Convocatoria de la 3ª edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género.

A partir del éxito de su primera y segunda edición, el Festival Mujeres en Foco vuelve a abrir sus puertas para recibir cortos y largometrajes realizados por varones y mujeres de todo el mundo que a través del arte busquen promover y proteger los derechos de las mujeres y la equidad de género….

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

Requisitos: * Podrán ser beneficiarios de las becas previstas en la presente Orden aquellas personas físicas que, no estado inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan las condiciones establecidas en la Orden FOM/1131/2005, de 18 de abril, por la que se aprueba las bases reguladoras de la concesión de becas en la especialidad profesional marítima, y que estén matriculadas en el curso académico 2010-2011. * Características del desarrollo de las becas. 1. El desarrollo de las actividades de formación para las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!