Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos la proteccion federal

El archivo de becas que tenemos nos muestra estos resultados que tienen que ver con tu consulta de requisitos la proteccion federal. Confiamos que halles eso que precisas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para poder hacerlo, aquí conocerás todo lo que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo dispone de aquello que deseas saber referente a requisitos la proteccion federal y de este modo te lo exponemos a continuación.

Becas de formación para la especialización en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Requisitos: El número de becas concedidas será ocho, con la distribución siguiente: 1. Cuatro becas en materias específicas de seguridad nuclear. 2. Cuatro becas en materias específicas de protección radiológica. Los beneficiarios deberán reunir los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, ser residente legal en España en el momento de solicitar /o incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. b) Poseer la titulación académica requerida para cada beca en las condiciones previstas en…

Leer más >>

Becas de estudio para jovenes que hayan sido objeto de medida de guarda, mediante expediente de Proteccion de la Administracion de la Comunidad de Castilla y Leon para el año 2011.

Requisitos: 1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Orden que contiene las bases reguladoras de estas becas, podrán ser sus beneficiarios quienes en el momento de presentar la solicitud reúnan los siguientes requisitos: a) Tener como edad mínima 18 años y como máxima 21 años. No obstante los mayores de 16 años cuyo expediente de protección se haya cerrado por su emancipación también podrán ser beneficiarios y solicitar la misma. b) Residir en alguno de los municipios de la…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la Direccion General de Seguridad y Proteccion Ciudadana.

Requisitos: 1. Podrán optar a la obtención de una beca quienes reúnan los siguientes requisitos: a) Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea. b) Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se verificará, en su caso, durante el proceso de selección. c) No ser mayor de 35 años. d) Estar en posesión de cualquiera de las titulaciones exigidas para concurrir a esta…

Leer más >>

Becas Tenerife destinada a cursar estudios universitarios de grado o postgrado (Concurso General de Becas), curso 2011-2012

¿En qué consiste? En conceder, en régimen de concurrencia competitiva, becas para cursar estudios universitarios de grado o postgrado en Centros universitarios, Universidades presenciales o en Centros de postgrado equivalentes que no puedan realizarse en la isla de Tenerife ¿Quién puede solicitarlo? Los jovenes que reúnan los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria ¿Qué se necesita? BECAS PARA CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN O POSTGRADO En este supuesto, la documentación reseñada en el apartado 9, se sustituirá por: Programa oficial del mismo Fotocopia…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Requisitos: 2.1. Requisitos generales. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea, o nacional de aquellos estados a los que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en tratado de la Unión Europea. También…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!