requisitos la naval 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas, aquí encontrarás todo lo referente a becas en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a requisitos la naval 2014 existente en nuestra web.

Beca a la investigacion sobre fondos patrimoniales, historico-artisticos y bibliograficos del museo naval (Fundacion Alvargonzalez, año 2011).

Requisitos: 1. Condiciones de los solicitantes.-Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria. 2. Objeto de la convocatoria.-Esta beca se convoca con la única finalidad de desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difu…

Becas formación e investigación en área educativa

an encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce …

Beca del Ministerio de Defensa para investigación en el Museo Naval

El Ministerio de Defensa convoca una beca de investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval que tiene por finalidad el desarrollo de trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento. Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certific…

Becas en la especialidad profesional maritima.

oncales citadas en el artículo sexto de las bases reguladoras, y que están reguladas en las directrices generales propias de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Licenciado en Máquinas Navales, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, y Licenciado en Radioelectrónica Naval, establecidos, respectivamente, en los Reales Decretos 917/1992, de 17 de julio, 918/1992, de 17 de julio, y 919/1992, de 17 de jul…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!