Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos la beca delegacion cuauhtemoc solicitarla

Nuestra web tiene estos resultados sobre requisitos la beca delegacion cuauhtemoc solicitarla. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el apartado que corresponda.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo tiene relativo a requisitos la beca delegacion cuauhtemoc solicitarla. Son becas enfocadas a procurarte ayuda económica dirigida a que puedas iniciar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas de formación en prácticas y de colaboración en materia de asuntos europeos con destino en la Delegación del Gobierno de Aragón ante la Unión Europea para el año 2012.

Requisitos: Podrán participar en la convocatoria objeto de la presente Orden aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos previstos en el artículo 3 del Decreto 317 /2011, de 27 de septiembre: a) Poseer la nacionalidad española o la de algún otro Estado miembro de la Unión Europea. b) Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Aragón o llevar residiendo seis meses en ella a la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes. c) Haber obtenido un título de grado o licenciatura conforme a la anterior ordenación de…

Leer más >>

Becas de especialización de profesionales en el área de Acción Exterior.

Requisitos: Las personas beneficiarias de las becas llevarán a cabo su actividad en las siguientes dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi: – Cuatro en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria-Gasteiz. – Cuatro en la Delegación de Euskadi para la Unión Europea, en Bruselas. – Una en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos, Canadá y México, en Nueva York. – Una en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos, Canadá y México, en la oficina de México DF. – Una en la…

Leer más >>
Leer más >>

Beca en Bruselas Consejo General de la Abogacía Española

El Consejo General de la Abogacía Española convoca una beca para realizar prácticas en su delegación situada en Bruselas. Los destinatarios son los colegiados de los colegios de abogados de toda España y/o los alumnos de las escuelas de práctica jurídica. El objetivo del programa consiste en dar la oportunidad a los colegiados y/o alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica de llevar a cabo un periodo de inmersión en el funcionamiento de las instituciones europeas y en el derecho que emana de estas instituciones. Los beneficiarios del programa desarrollarán,…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios…

Leer más >>

Becas de especializacion profesional en Accion Exterior. (Valencia).

  Requisitos: * Las becas tienen por objeto la esp […]

Leer más >>

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

solicitud. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, al que deberán remitir directa y simultáneamente su formulario de candidatura y documentación específica que solicita (cumplimentar en línea, en la dirección www.coleurop.be). No podrá concurrir en el beneficiario ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Dotación: Esta beca se sustanciará mediante la exención al becario de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas académico-deportivas los/las deportistas que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!