Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos ingreso a la marina como oficial ecuador

La información de nuestro archivo se está renovando de forma constante. Aquí encontrarás los datos relativos a requisitos ingreso a la marina como oficial ecuador con los que contamos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación relacionadas con requisitos ingreso a la marina como oficial ecuador te las enseñamos aquí. Nuestra página ofrece información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y subvencionar tu proyección como persona.

Becas de formacion practica en el area de la acuicultura marina para licenciados.Cantabria 2011.

Requisitos: Pueden solicitar la concesión de las becas quienes reúnan los requisitos siguientes: a) Quienes estén en posesión del título de Licenciado/a en Ciencias Biológicas, Licenciado/a en Ciencias Químicas y Licenciado/a en Ciencias del Mar, expedido por el Estado Español o debidamente homologado b) Sean españoles o naturales de un país miembro de la Unión Europea. c) Tengan vecindad administrativa o sean naturales de Cantabria. d) No hayan sido separados del servicio de ninguna Administración u Organismo público o privado como consecuencia de un…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

de la ayuda, la citada exención se produce por aplicación del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como por aplicación analógica de lo previsto en el artículo 3.1.a) de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: a) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado a): Certificación oficial de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos, así como ciudadanos españoles y de la UE residentes en España. Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto de las características arriba mencionadas. Características del proyecto: Los proyectos deberán haber sido acordados previamente…

Leer más >>

Becas en la especialidad profesional maritima.

de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado. Los documentos que deberán de acompañar a la solicitud de la ayuda serán: 1. Para los alumnos de los Centros Universitarios de Marina Civil. a) Copia compulsada del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, en vigor, o el consentimiento expreso del interesado para que sus datos…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

presente Orden los alumnos titulados salvo los que estén en posesión de un primer ciclo de estudios universitarios o de un título de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico y accedan a los estudios que sean continuación directa del primer ciclo o aún no siendo continuación directa esté permitido el acceso desde los estudios realizados. Todos estos alumnos se considerarán como alumnos universitarios y se valorará la nota media del último curso realizado Requisitos de los Solicitantes Estar en condiciones de matricularse en enseñanzas oficiales…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!