Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos ingresar a la armada del ecuador

Los resultados de nuestra base de datos se actualiza de forma estable. Aquí te dejamos la información acerca de requisitos ingresar a la armada del ecuador que tenemos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Descubre en estos enlaces catálogo de becas de estudio, aquí podrás encontrar aquello sobre ayudas de formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información acerca de becas sobre requisitos ingresar a la armada del ecuador que disponemos en nuestra web.

Becas Ecuador investigadores

Prometeo Viejos Sabios es una iniciativa que busca fortalecer las capacidades de investigación de las instituciones que hacen ciencia en el país, a través de la vinculación de investigadores extranjeros y ecuatorianos residentes en el exterior Prometeo contempla estadías para científicos extranjeros con una amplia y reconocida experiencia en áreas de ciencia, tecnología, innovación y productividad. De igual manera, Prometeo busca recuperar los talentos ecuatorianos que están en países del exterior y ofrecerles incentivos locales para retornar definitivamente al país. Los investigadores deben reunir los siguientes requisitos: Tener…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos, así como ciudadanos españoles y de la UE residentes en España. Requisitos específicos del solicitante: Ser licenciado universitario o con titulación equivalente, que se encuentre matriculado en estudios de máster o doctorado, o tenga la aceptación para iniciar estos estudios, y forme parte de un proyecto de las características arriba mencionadas. Características del proyecto: Los proyectos deberán haber sido acordados previamente…

Leer más >>

Beca a la investigacion sobre fondos patrimoniales, historico-artisticos y bibliograficos del museo naval (Fundacion Alvargonzalez, año 2011).

del Estado» y dentro del plazo de dos meses, los solicitantes deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Museo Naval de Madrid. 3.2 La solicitud se acompañará de: Fotocopia del documento nacional de identidad y NIF. Fotocopia de certificaciones académicas. Currículum vítae y documentación justificativa. Programa del proyecto que pretende realizar en el Museo Naval de Madrid. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 77 (31/03/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO DE DEFENSA.Resolucion 600/38045/2011, de 14 de marzo, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada. Lugar: MADRID – España…

Leer más >>

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2011

aceptación de la beca, expresando que se aceptan las condiciones. 2. Presentar los justificantes de gastos para hacer efectiva la beca. 3. Enviar ,dentro de las cuatro semanas siguientes a la finalización de la estancia, un breve informe sobre las actividades realizadas. 4. En caso de que el trabajo resultante de la investigación sea publicado, incluir una mención expresa a la AUIP como institución patrocinadora del Programa de Becas de Movilidad Académica. Origen de la beca:…

Leer más >>

Becas para Canadá 2011-2012

Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) NEW information for the 2011-2012 competition: Competition launch: February 2011 Application submission deadline: April 18, 2011 Expected date of results notification to Canadian institutions: May 31, 2011 Graduate students must arrive between August, 2011 and March 15, 2012 College and Undergraduate students must arrive in September for the fall session or in January for the winter session Scholarship Scholarship Types Scholarships are for student and research exchanges at the college, undergraduate and graduate levels. In addition, study tours…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!