Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos entrar al colegio militar

El archivo de ayudas con el que contamos nos da estos resultados sobre tu consulta de requisitos entrar al colegio militar. Esperamos que encuentres lo que anhelas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de requisitos entrar al colegio militar. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento…

Leer más >>

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá…

Leer más >>

Becas para estudios de postgrado relacionados con la Union Europea, durante el curso academico 2011-2012.

en la presente convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos específicos para cada centro: a) Colegio de Europa de Brujas: tener un conocimiento profundo de los idiomas inglés y francés. b) Instituto Europa de la Universidad del Sarre: tener conocimientos satisfactorios del idioma alemán y profundo del idioma inglés. c) Fundación Colegio Europeo de Parma: tener un conocimiento profundo de dos de los tres idiomas siguientes: francés, inglés e italiano. 3.-No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que se encuentren incursos en alguna de las causas de prohibición previstas…

Leer más >>

Becas del colegio de abogados de madrid de Iniciación Profesional

es totalmente incompatible con cualquier otro tipo de colaboración con el Colegio (colaborador, Servicio de Orientación Jurídica, etc.). 4. El becario recibirá, durante un año, un fondo de beca de 460 euros mensuales a los que se les aplicará la retención correspondiente. Además tendrá beneficios especiales para el acceso a cursos del programa del Centro de Estudios, siempre que no interfieran con el desarrollo de la Beca. 5. El responsable del servicio al que haya sido asignado ejercerá las funciones de tutoría, orientación,…

Leer más >>

Beca para la realizacion de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolin (Varsovia) durante el año academico 2011-2012.

solicitud. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, al que deberán remitir directa y simultáneamente su formulario de candidatura y documentación específica que solicita (cumplimentar en línea, en la dirección www.coleurop.be). No podrá concurrir en el beneficiario ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. Dotación: Esta beca se sustanciará mediante la exención al becario de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!