Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos entrar a la enmjn

El catálogo de becas que te ofrecemos nos enseña estos datos que tienen que ver con tu consulta de requisitos entrar a la enmjn. Ojalá que encuentres aquello que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, aquí verás todos los datos que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que deseas descubrir relativo a requisitos entrar a la enmjn y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Sony World Photography Awards 2012 – Youth Award

tres grandes categorías disponibles para entrar que le permitirá para ilustrar su talento fotográfico en flor, cultura, medio ambiente y las personas. Puede introducir un máximo de tres fotografías en todas las categorías. Tenga en cuenta, una vez que han entrado en esta competencia no será capaz de entrar en los concursos abiertos o profesional. Características: Ganador de la mejor fotografía en general recibirán: Título de ” Sony World Photography Ganador del Premio de los Premios Juventud ” Imagen ganadora mostró en la exposición de los ganadores y el libro…

Leer más >>

Becas Westminster International College

Westminster International College (División de London School of Commerce) ofrece a través del ICETEX dos becas del 100% del valor de la colegiatura en sus cursos de inglés en Malasia. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un nivel pre – intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Ser mayor de 23 años. Ser egresado de cualquier área y contar con promedio de notas universitarias superior a 3.60 El programa está dirigido a profesionales universitarios de cualquier área,…

Leer más >>

Becas para prácticas industriales en Japón

futuro profesional al entrar en contacto con gente y empresas japonesas. Vulcanus en Japón está financiado por la empresa japonesa de acogida y el Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial (Empresa asociada cofinanciada por la Comisión Europea y por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón). Los estudiantes reciben una beca (1.900.000 yen) para el viaje de ida y vuelta y los gastos básicos de manutención en Japón. Son alojados por la empresa que les acoge durante los 12 meses. Los cursos de idiomas y el…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en un programa de verano que tendrá énfasis en el desarrollo de habilidades de liderazgo y la participación comunitaria. El programa se llevará a cabo durante cinco semanas entre julio y agosto de 2013 con un contenido amplio de actividades que les permitirá entrar en contacto con diversas audiencias y establecer redes con organizaciones sociales y jóvenes en los Estados Unidos. Las becas cubren lo siguiente: Trasportación aérea internacional: Cd….

Leer más >>

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

anualmente, una o dos bolsas de viaje. Con la colaboración de la Comisión el número de bolsas puede duplicarse todos los años y el  Programa Fulbright, en Estados Unidos, provee a las beneficiarias de una póliza de seguro de enfermedad y accidentes, además de otros servicios y beneficios propios de las becas Fulbright.      Las becas están destinadas a mujeres universitarias que quieran ampliar conocimientos o investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos. Para poder optar a una de estas becas figuran como requisitos ser mujer y tener…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

de procedencia no existen posibilidades comparables de investigación y asesoramiento o si la estancia becada en Alemania durante varios años se considera necesaria por razones temáticas.   La subvención del doctorado completo en Alemania parte de una duración del doctorado de tres años. En el caso de que los graduados extranjeros todavía no dispongan de los requisitos necesarios para obtener el doctorado en Alemania, la duración se puede extender hasta cuatro años. Aunque esté prevista la subvención del doctorado completo, la beca se concede inicialmente por un máximo de un…

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

18 años. Los candidatos que antes hayan obtenido una beca del DAAD para asistir a un curso de verano (o de invierno) en un centro superior alemán no pueden volver a entrar en la selección hasta transcurridos tres años. Sin embargo, la obtención de una beca para participar en un curso de verano no obstaculiza la postulación a los otros programas de beca del DAAD (de maestría o doctorado por ejemplo). El plazo de entrega de la solicitud es hasta el 7 de diciembre de 2012, a las 12m….

Leer más >>

IV CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA FANTÁSTICA MINATURA 2012

en el blog. (Para comprobar la extensión de los poemas se utilizará una plantilla de documento de Word tamaño de papel Din-A4 con tres centímetros de margen a cada lado). Aquellos poemas que no cumplan con las bases no serán etiquetados como ADMITIDO A CONCURSO (Aparecerán sin etiquetar). Los poemas que queden fuera dispondrán de una única oportunidad, dentro del plazo de recepción, para modificar su envío y que su texto pueda entrar a concurso. Las obras deberán ser inéditas y no estar pendientes de valoración en ningún otro…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!