Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos cuando se abren las convocatorias ingresar ala escuela naval veracruz

Aquí encontrarás los datos que contabilizamos sobre requisitos cuando se abren las convocatorias ingresar ala escuela naval veracruz. Deseamos que nuestra base de datos contenga eso que necesitas saber para tus estudios.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Descubre en estos enlaces toda la información acerca de becas de estudio, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con becas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos referente a ayudas sobre requisitos cuando se abren las convocatorias ingresar ala escuela naval veracruz existente en el portal.

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo que así se prevea en las correspondientes bases de las convocatorias. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Personas o entidades organizadoras de cursos sean éstas de naturaleza pública o privada. Requisitos – Acreditar que tienen personalidad jurídica.- Estar legalmente constituidos. Inicio ¿Cuándo solicitarlo?…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

de ellas corresponde al 20% del importe total del programa, una vez descontado el importe de reserva de plaza o matrícula. La ayuda no se otorga a todos los solicitantes, sino únicamente hasta agotar el Fondo destinado a tal efecto. Las solicitudes deberán presentarse o enviarse por correo postal a la Secretaría de la Escuela TAI. La renta de la unidad familiar del último ejercicio no podrá superar los siguientes umbrales: Familias de 1 miembro – 23.252 eurosFamilias de 2 miembros – 31.561 eurosFamilias de 3 miembros – 37.482 eurosFamilias…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!