Toda la información de becas en 2015 para ti

requisitos admision asimilacion oficiales pnp 2014

Descubre el fichero de ayudas para el estudio. Aquí descubrirás todos los recursos que conocemos relacionados con ayudas dirigidas a requisitos admision asimilacion oficiales pnp 2014.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres estudiar y no dispones de dinero para hacerlo, ahora te encontrarás con toda la información que requieres que tiene que ver con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que necesitas conocer sobre requisitos admision asimilacion oficiales pnp 2014 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas Educación 2014-2015

…superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si…

Leer más >>

Becas Arquia

…en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de…

Leer más >>

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la…

Leer más >>

Becas Japón

…alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!