Toda la información de becas en 2015 para ti

renovantes beca juan gomez millas

Nuestro portal tiene esta información sobre renovantes beca juan gomez millas. Recuerda que deberás saber más pinchando en el enlace que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes recursos económicos para hacerlo, a continuación te encontrarás con todos los datos que requieres relativo a ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que necesitas descubrir sobre renovantes beca juan gomez millas y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Beca Juan Gómez Millas Chile

enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros 2012

…Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre del 2011 (Ver www.cnachile.cl) Postular en el mes de marzo 2012 en la Institución de Educación Superior en la que se haga efectiva la matricula. En el caso de matricularse en carreras de Medicina o Pedagogía, para hacer efectiva la beca, la carrera debe estar acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación (Ver www.cnachile.cl)….

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional PSU, y poseen la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Su asignación tiene un carácter automático. Obtención de la Beca…

Leer más >>

Becas Transición a la Vida Activa en Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca -a través de la Concejalía de Juventud- la décima edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” para favorecer la formación y especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria. Este año el Ayuntamiento oferta 15 becas con una renumeración total de 600 euros y con una duración de 240 horas y tendrán que realizarse en un período de dos meses aproximadamente. El…

Leer más >>
Leer más >>

Premios del Consejo Social para Jóvenes Investigadores Premio URJC – MGO

Origen de la beca: Universidad Rey Juan Carlos…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!