Toda la información de becas en 2015 para ti

renovacion del pase escolar 2013

La base de datos de ayudas al estudio con el que contamos nos da estos datos referentes tu búsqueda de renovacion del pase escolar 2013. Confiamos que localices aquello que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es aprender y no dispones de recursos económicos para acometerlo, ahora conocerás todos los datos que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro archivo dispone de eso que necesitas conocer acerca de renovacion del pase escolar 2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>