Toda la información de becas en 2015 para ti

relacion solicitantes fp jaen

Aquí tienes eso que quieres conocer referente a relacion solicitantes fp jaen. Aquí están los resultados que hay en nuestro catálogo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres formarte y no tienes dinero para poder hacerlo, en este lugar descubrirás todo lo que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo dispone de eso que precisas descubrir sobre relacion solicitantes fp jaen y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. El currículum del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia (Máximo 3 puntos). Publicaciones realizadas (Máximo 2 puntos). Experiencia en asuntos relacionados con publicaciones como editor y redactor (Máximo 3 puntos). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de que se trate. Ficha proyecto que deberá ser cumplimentada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación…

Leer más >>

Becas Japón

hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

…Evaluadora citada en la Base Quinta decidirá si admite o no las solicitudes de estos casos excepcionales.f) No encontrarse en ninguna de las circunstancias relacionadas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, que se concretan en el modelo de declaración responsable. EXCLUSIONES: – Quedarán excluidos los solicitantes que ejerzan actividades musicales profesionales, como profesores de conservatorios o centros de enseñanza musical e instrumentistas de orquestas, bandas o agrupaciones profesionales.- Quedarán excluidos los solicitantes que hayan recibido hasta en tres ocasiones o más, en los…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Los solicitantes que hayan superado esta fase, serán convocados a una entrevista personal, cuya valoración máxima es de 2 puntos. Tras la evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Programa I.C Programa de ayudas para matrículas…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…La cuantía de esta ayuda de matrícula no excederá, para los estudios relacionados en el punto 1, apartados a), b) y d) de la base primera de esta orden, del importe por actividad docente de la tasa por servicios académicos que se establezca para la misma titulación o plan de estudios en las universidades públicas de nuestra Comunitat. En el caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…caso.- Documento facilitado por la entidad bancaria donde conste el código cuenta cliente, que contiene los códigos que identifiquen el banco, la oficina, el dígito de control y el número de cuenta en la que haya de ser abonado el importe de la ayuda. OTRA DOCUMENTACIÓN Asimismo, los solicitantes presentarán la documentación señalada para acreditar las situaciones alegadas en la solicitud salvo que se encuentre en poder del centro (situaciones que se han de dar en el momento de presentar las solicitudes), y que es la siguiente:a) Número de miembros…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!