Toda la información de becas en 2015 para ti

regreso a clases 2013 bachillerato venezuela

El catálogo de ayudas que tenemos nos muestra esta información que tienen que ver con tu consulta de regreso a clases 2013 bachillerato venezuela. Ojalá que encuentres aquello que precisas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Consulta ahora la base de datos acerca de becas para estudiar, aquí podrás conocer aquello que tiene que ver con becas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a becas de regreso a clases 2013 bachillerato venezuela que existe en este sitio.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

constar en la Embajada de España en su país de origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica dicho regreso. 24. Para los becarios del Programa III.B (Renovación de Becas Institucionales), se deberá mantener la relación laboral con la institución solicitante. 25. Asistir a aquellas reuniones de becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en Diseño de Moda Van dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato o alumnos en el último curso de Módulos de Grado Superior. Los interesados en optar a una de las seis becas podrán presentar, hasta el 14 de junio de 2013, la siguiente documentación:…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de acuerdo con el mapa oficial de carreteras vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre dichos municipios en las fechas lectivas. d) Que el recorrido diario, considerando la ida y el regreso, utilizando el itinerario más rápido, suponga al menos tres horas, teniendo en cuenta las circunstancias habituales del tráfico entre esos dos municipios, de acuerdo con el medio de transporte utilizado. No obstante, MUFACE podrá tener en cuenta otras circunstancias excepcionales que, debidamente acreditadas,…

Leer más >>

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto…

Leer más >>

Becas Japón

becario que regrese en el periodo previsto después de finalizar su periodo de estudios, dispondrá, previa solicitud, de un billete de avión en clase económica desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de Tokio (o al aeropuerto internacional más cercano a la universidad hasta el aeropuerto más cercano a su residencia).Nota: El seguro de viaje y accidente, hacia o desde Japón, será cubierto por el becario. Además, el aeropuerto de partida y de regreso deberá ser del país de origen del becario.3.- Tasas académicas: El gobierno de Japón cubrirá los gastos de…

Leer más >>

Becas Adriano Bachillerato

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!