Toda la información de becas en 2015 para ti

registro la beca la mision sucre

Éste es este fichero de becas de estudio. Aquí verás todos los recursos que disponemos relacionados con ayudas dirigidas a registro la beca la mision sucre.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Mira ahora el archivo sobre becas para estudiar, aquí encontrarás aquello que tiene que ver con becas de estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los datos que tiene que ver con ayudas sobre registro la beca la mision sucre que tenemos en este sitio.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al sistema de las Becas SUCRE 2012 puedes visitar la siguiente dirección: http://becasucre.opsu.gob.ve/…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

la inscripción en el correspondiente registro. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍANinguna corporación local o entidad privada podrá recibir para la totalidad de apartados de esta convocatoria, en concepto de ayuda económica para el mantenimiento durante el ejercicio 2011 de las actividades de Educación de Personas Adultas, una cantidad superior a la menor de las siguientes:a) 67.000 euros.b) La ayuda solicitada por la entidad.c) El 75% de la diferencia entre el total de ingresos…

Leer más >>

Becas-colaboración para el Espacio Solidario

Requisitos: Para la beca con destino el servicio de ate […]

Leer más >>
Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

de la Comunitat Valenciana. 2. Los modelos de impresos normalizados (solicitudes y demás documentación) estarán disponibles en la web de TGV (http://teatres. gva.es) y en las dependencias del Ente. 3. Las instancias podrán presentarse en el registro del ente público TGV (Teatro Principal, c/Poeta Querol, s/n, Valencia), en el registro general de esta Conselleria, en los registros de las direcciones territoriales de Cultura y Deporte de Valencia, Castellón y Alicante o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las…

Leer más >>

Becas-colaboración para el Consejo de Estudiantes.

usuarios de la Universidad. Los adjudicatarios/as de las presentes becas de colaboración dispondrán de un plazo de cinco días a contar desde el día siguiente al de la publicación de su concesión para presentar en el Registro General de la Universidad de Oviedo, o a través de cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación: 1. Escrito de comunicación de aceptación de la Beca, según modelo que figura…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!